Los precios del combustible

Sé que el precio del combustible, es algo que a todos los que viajamos con nuestro propio vehículo, nos trae de cabeza, gran parte de nuestro presupuesto se va en este concepto y es un factor a tener en cuenta, cuando decidimos el destino de nuestro viaje camper.

A la hora de programar nuestro viajes, tenemos muy en cuenta este factor, ya que sabemos que va a ser nuestro gasto más importante, porque si eres como yo, lo que era un paseo, se convierte al final en una "tirada de kilómetros", porque claro empiezas a ver el mapa y quieres llegar a todos los rincones.

Pues bien, os recomiendo esta página web, donde tenéis un listado muy actualizado de los precios de la gasolina, como los precios del diésel de todo el mundo.

En esta otra página, siempre actualizada, tienes los precios tanto de gasolina como de diesel, pero solamente en Europa.

Escoge la que mejor te venga, según el destino que hayas elegido y si este es dentro de España, te recomiendo instales en tu teléfono móvil alguna de estás apps, te serán de gran ayuda a la hora de ahorrar unos eurillos.

Espero que te sirva de ayuda y que sea cúal sea tu vehículo, nunca pase sed.

2 comentarios

  1. Muy interesant, yo añadiría que existen cantidad de aplicaciones para teléfono y tablets para ver los precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente hay aplicaciones para móvil Juan Manuel, pronto pondré un post sobre ellas. Gracias por tu comentario.

      Eliminar