El viaje de tu vida

Hoy os traigo una película inspiradora, de esas que cuando terminas de verla, sientes un deseo irremediable de explorar el mundo, de aventurarte en un viaje sin fecha de vuelta.

Se trata de la historia real de Robyn Davidson, una escritora australiana, que decidió recorrer más de 2.500 km por el desierto este de Australia, únicamente acompañada de cuatro dromedarios y su perro.

Descubre el amor que sentía esta mujer por sus "compañeros de viaje" y lo que tuvo que pasar estando más de seis meses sola.






Mi único contacto con los dromedarios ha sido en los desiertos de Marruecos y Sahara Occidental, puedes encontrarte rebaños cerca de la carretera o incluso en las dunas, son unos animales como poco curiosos.





Después de su viaje Robyn escribió el libro "Tracks" contando su historia y aportando fotografías que el National Geographic le había hecho durante su trayecto.

"Las dos cosas más importantes que aprendí consisten en que eres tan poderosa y fuerte como te permitas serlo, y que la parte más difícil de todo reside en dar el primer paso, en tomar la primera decisión" Robyn Davidson



¿Cúal sería el viaje de tu vida?

7 comentarios

  1. Interesante film, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota y la veré en casa tranquilamente.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya me dirás. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Aquel en el me encontrase. Puede ser cualquiera o ninguno. Con gente o sin ella. Sera el inesperado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo Chema. A veces, sin darte cuenta, ya estás en el viaje de tu vida. Gracias por el comentario

      Eliminar
  4. Buen aporte, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la peli ,gracias por recomendarla .saludos

    ResponderEliminar