Cuando estás visitando una ciudad, se pasan las horas sin darse cuenta, pero merece la pena poder disfrutar de como va cambiando la ciudad a medida que cae la noche.
Las luces se encienden y ciudad se ralentiza y todo adquiere un atractivo especial y más si se trata de Navidad.
Las luces se encienden y ciudad se ralentiza y todo adquiere un atractivo especial y más si se trata de Navidad.
Y al final llegó la noche a Lisboa. Visitar Lisboa en un día, es toda una experiencia, aunque camines y camines, y al final digas -anda por aquí ya hemos pasado!!-, todo parece distinto.
Al caer la noche, la iluminación navideña apareció. Te puede gustar más o menos la navidad, pero creo que dar un paseo por calles llenas de luz y color, es algo que a cualquier viajero le encanta, porque da una visión diferente de esa ciudad.
A parte de las panaderías, que ya os conté en el otro post sobre Lisboa, era uno de mis placeres, en invierno otro de ellos es disfrutar de un paquetito de castañas asadas, en Portugal las hacen con sal y están riquísimas, además te calientan las manos mientras paseas.
Puedes encontrar infinidad de puestos por todas las calles, donde ver como las hacen los portugueses, no tiene nada que ver con las que conocemos aquí.
Durante todo el mes de diciembre, la ciudad decora las calles principales con luces navideñas y las impregna con ese olor a castañas asadas que os contaba antes.
Los escaparates de los comercios lucen especialmente bonitos y en todos los rincones puedes sentir un ambiente cálido y acogedor.
Cada persona puede vivir o sentir la Navidad de diferentes maneras y celebrarla en mayor o menor medida; así que la sintáis como sea y la celebréis o no, disfrutad del hecho de estar aquí y VIAJAD.
La verdad que la ciudad en navidad tiene que ser muy bonita!!!!! Con todas las luces y los rincones mágicos que tiene.....me gustaría verlo la verdad!!!!aunque gracias a vosotros ya he visto un cachito de ella!!!gracias
ResponderEliminarTodas las ciudades con las luces de navidad, tiene un algo especial.
EliminarGracias por visitarnos ;-)
ResponderEliminar