El verdadero secreto para disfrutar de la navidad, aún viajando en camper

Si me pongo a contar intimidades, tengo que decir que la Navidad no es una época del año que me entusiasme demasiado, pero también es cierto que en el fondo, quizás sea verdad eso de que tiene algo mágico.

Así que, como ya está aquí la Navidad y en consecuencia, las vacaciones, vamos a ver como podemos disfrutar de ellas, aunque nos encontremos viajando en nuestro camper.



Cada vez, son más las personas que deciden pasar las navidades viajando y si este es tu caso, te voy a contar unas cuantas cosillas que te pueden interesar.

Aunque este te parezca un post un poco ñoño, de verdad que no lo es, y como buen viajero que eres, sabes lo importante que es, tanto lo preparación del viaje, de todos los achiperres necesáreos, como la predisposición a la hora de afrontar el viaje.

No pienses que el secreto que te voy a contares llenar la nevara de marisco y bombones, o cómo colgar las bolas de navidad en el salpicadero de tu vehículo, o incluso, cómo aprender a conectar las luces navideñas a tu nueva placa solar, esto no va por ahí.

Si eres de los que sales en Navidad, puede que lo hagas por alguna de estas razones:

  • para huir de los convencionalismos o porque simplemente no te gustan,
  • quizás sea de las pocas épocas del año en que dispones de muchos días libres en el trabajo.
  • puede que te guste vivir la navidad en lugares diferentes.
  • o simplemente, porque te vas.



Pero sea cual sea la razón o razones que te llevan a pasar la navidad fuera de casa, bueno en nuestras "casas móviles", hay algo que no podemos olvidar y este es el secreto que comparto contigo, las PERSONAS.

Todas aquellas personas que nos rodean en nuestro día a día y con las que compartimos todo y también por supuesto, no nos olvidarnos de nuestros queridos compañeros de cuatro patas.

Las mejores cosas en la vida,
no son cosas.

Donde quiera que vayas a pasar la Navidad, siempre hay alguien lejos que nos echa de menos, eso es así, nunca estamos solos, ni desconectados de nuestras familias o amigos, por tanto, para acercarte a ellos, este es mi regalo de Navidad.

Una tarjeta navideña, de lo más camper.


La puedes descargar totalmente grátis, como todos mis descargables, e imprimirla en el tamaño que quieras, ya que está en alta resolución.


O sea que, estés donde estés, pases la navidad solo o acompañado de las personas que quieres, envíales o hazles el regalo de esta postal navideña camper, diles algo que durante todo este año no les hayas dicho, las palabras son grátis.

¿Cúal va a ser tu plan para Navidad?

2 comentarios

  1. Cómo pasas la navidad: bien o en familia? ;-) Siempre que podemos nos escapamos para "librarnos" de comidas familiares.
    Los reyes nos siguen a donde vayamos que es lo que preocupa a los peques.
    Feliz navidad campista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los reyes son muy listos y no se les escapa una ;)
      Pues pasarlo muy bien, allá donde vayáis.
      Gracias por tu comentario Maider.

      Eliminar