Una pequeña escapada a Francia III

Pues aquí tenéis la ultima parte de mi escapada a Francia, todo lo bueno siempre termina, pero siempre algo nuevo comienza después. Sí queréis recordar todo el viaje tenéis aquí la primera parte y aquí la segunda.

Chateau La Rochefoucauld

Os pódeis imaginar como sería vivir en su época en un castillo así, siempre que viajo a algún lugar me hago la misma pregunta, ¿quíen viviría aquí? ¿cómo serían sus vidas?, supongo que alguna vez os ha pasado lo mismo.

Este Chateau que véis aquí esta en la localidad de La Rochefoucauld, un pequeño pueblo en la región de Poitou-Charentes, en el que tuvimos la suerte de encontrar un mercado callejero, me encanta el ambiente que se genera en las calles, todo lleno de puestos de cualquier cosa, comida, ropa, muebles, flores, etc... 

Mercado La Rochefoucauld






Recordáis que en el primer post sobre mi pequeña escapada, os mencionaba una asociación de los pueblos más bonitos de Francia, os dejo aquí otra vez el enlace. Estas fotos son de Saint Jean de Côle, el pueblo está clasificado con este sello y además pertenece al camino de Santiago,merece mucho la pena perderse por sus calles.

Saint Jean de Cole

Chateau Saint Jean de Cole

Saint Jean de Cole

Saint Jean de Cole


En nuestro camino, nos encontramos con una "pequeña" gran familia, la naturaleza siempre te regala momentos, en los que no te queda más remedio que pararte y ser un mero espectador, y como no, disfrutarlo. Hacedlo, os lo recomiendo.


Y para terminar uno de los sitios más bonitos que nos encontramos en nuestro viaje La Roque Gageac. Una localidad francesa situada en la región de Aquitania, ubicada al pie de un acantilado, a orillas del río Dordoña. Sus casas y calles de piedra te transportan a otras épocas.

La Roque Gageac

La Roque Gageac

La Roque Gageac

La Roque Gageac

La Roque Gageac
La Roque Gageac

La Roque Gageac

La Roque Gageac

Jardin La Roque Gageac


Para despedir el viaje, el tiempo nos regaló este amanecer el último día, con la niebla entre los arboles, como si se tratara de un escenario de cuento.

Gracias por leerme.

No hay comentarios

Publicar un comentario