El post más leído del 2014

Lo se, lo se, quien se acuerda ya del 2014, pero esto de llevar un blog y tener que mirar la análitica es lo que tiene, que te enteras de todas estas cosas, como cual ha sido uno de los post más leídos durante el pasado año.

Pirineo Catalan









Ni más ni menos, que nuestra aventura 4x4 por el Pirineo, conociendo los colores del otoño y la luz de un bosque en esa época del año.

Gestionar un blog tiene mucho trabajo, os lo puedo asegurar y aunque los vídeos, es de las tareas a las que más tiempo tengo que emplearle ya que no soy una profesional (aunque lleve horas y días, siempre pienso que podría estar mejor ), pensé que al ser uno de los post más leído (nuestro viaje overland aquí enterito), se merecía uno.

Gracias a todos los que lo habéis leído y viajado conmigo durante el pasado año, espero que este nos siga deparando grandes momentos.

Así que ahí está, un vídeo sobre nuestro viaje en otoño al Pirineo Catalán, espero que lo disfrutéis y sintáis algo bonito al verlo.


¿Cúal fue tu momento en el 2014?

4 comentarios

  1. Lo primero darte las gracias por compartir vuestros viajes, experiencias y como no, vuestras fotos.
    Creo que la aventura de viajar es infinita y siempre buscamos dar un paso más allá. Cuando regreso de un viaje, no lo doy por terminado cuando recojo y ordeno los bártulos, ni cuando meto la ropa en lavadora, ni cuando guardo las fotos en el ordenador, sentimos la necesidad de compartir con los demás nuestros momentos, bien sea con los amigos, la familia o compañeros de afición, es una muy buena manera de prolongar nuestro viaje, de seguir viviéndolo a través de un foro o un blog…
    Como para no ser el Post más leído, no es que los demás desmerezcan, pero Pirineos es mucho Pirineo.
    Mi mejor momento de 2014, fue el viaje que hicimos por Marruecos, por lo vivido y por muchos momentos buenos que fuimos recogiendo durante dos semanas y ya estamos pensando en el próximo viaje. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y disfrutar tanto como yo. Como bien dices, el Pirineo es mucho Pirineo, y se merece conocerlo.
      Ha tenido que ser un gran viaje el tuyo por Marruecos, felicidades por esos momentos para el recuerdo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el video, no he podido resistirme a verlo una segunda vez. Buen trabajo, muchas gracias por hacernos sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos en la vida que merecen ser recordados y vividos varias veces, dos o tres, o las que haga falta.

      Eliminar