WAYPOINT #9

¿Te parece simpático este animal? ¿Sabes en que lugares suele habitar?  En uno de nuestros viajes, tuvimos la gran suerte que poder ver al roedor más grande de Europa; salió a saludarnos y a contemplar el paisaje con nosotros, para luego, dejarnos seguir viaje.

Y recuerda, el lugar donde termines el viajesolo depende de ti.




Este post corresponde a la serie Proyecto waypoint que escribo semanalmente, puedes ver todos haciendo clic aquí, o escribiendo en el buscador del blog "waypoint" y te aparecerán todos.

4 comentarios

  1. Como es costumbre en mi, siempre que veo animales autoctonos en libertad en alguno de nuestros viajes, me invade la emocion y no puedo dejar de contemplarlos. Esa foto fue uno de esos momentos, aquella marmota estaba alli, a unos cuantos metros de nosotros, pero lo suficientemente cerca para poder inmortalizarla con el tele y con mis propios ojos.

    ResponderEliminar
  2. Que gustazo salir de la madriguera y estar rodeado de montañas, ríos y valles; zona espectacular. El mismo gustazo al despertarte, salir del camper y sentarte a desayunar (por ejemplo) al abrigo de los paisajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de mis mejores momentos del día, es el desayuno, tomarme tranquilamente un café, mientras pienso en lo que me podrá deparar el día, contemplando donde he pasado la noche.

      Eliminar