5 apps más apañadas que MacGyver, para encontrar la gasolina más barata

Seguro que estás más que hart@ de ir a las gasolineras y darte cuenta que, sin más, los precios han subido unos cuantos céntimos.

Sé, porque me afecta, que el precio de los carburantes es un dolor de cabeza, porque la mayor parte de nuestro presupuesto del viaje, se va en darle de "beber" a nuestro vehículo.

Por eso, quiero ayudarte con algunas de las apps que no deben faltar en tu smartphone para intentar ahorrar dinero en tus repostajes.

apps para encontrar la gasolina mas barata
La diferencia de varios céntimos de euro entre una u otra estación de servicio, hace que necesitemos más información a la hora de hacer nuestras paradas de repostaje, así que, no nos puede faltar en nuestro smartphone alguna aplicación que nos ayude a encontrar la gasolinera más barata.

Todas las aplicaciones que te voy a mostrar utilizan como referencia los datos del portal del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

He escogido estas cinco aplicaciones, todas gratuitas, de las más populares válidas para todos los dispositivos, pero la lista podría ser infinita.

Ahora la elección es tuya.

1. GASALL: Gasolineras España.

Es una de las primeras apps de este tipo en España y una de las más completas. Con ella podrás seleccionas varias gasolineras para mostrar o quizás las que más te gustan, con la posibilidad de ordenarlas por precios.
También te muestra el horario de las gasolineras así como su posición exacta.

2. GASOLINERAS ESPAÑA.

Esta aplicación te va a permitir consultar las estaciones de servicio más cercanas a tu ubicación y el precio del combustible en cada una para así, poder buscar la más barata.
Te permite también la posibilidad de configurar los descuentos que tienes en cada una de las marcas o en una gasolinera específica. En ese caso te mostrará los precios con el descuento aplicado.

3. GASOFA: Gasolineras más baratas.

Como otras aplicaciones, esta recurre a los indicadores de colores, según el precio del combustible. Tiene la opción de visualizar el mapa en vista satélite, que quizás te resulte más fácil a la hora de dar con la gasolinera.

4. GASOLINA BARATA: Precio España.

Con esta aplicación puedes filtrar y listar las gasolineras más baratas de tu zona, conocer el precio de sus carburantes y así ahorrar en tu consumo de gasolina o diésel.
Dispone de una base de datos de más de 10 mil gasolineras, ordenadas por precio, marca y más de 10 tipos de carburantes.

5. TOP GASOLINERAS ESPAÑA.


Podrás consultar por precio o distancia, así como introducir descuentos y el combustible que quieres consultar. Utiliza los colores de un semáforo para que puedas diferenciar las gasolineras en función del precio del combustible. Tienes la opción de introducir la capacidad de tu depósito y así calcular el importe total de llenado.
apps gasolina mas barata

¿Sueles mirar mucho el precio del combustible?

2 comentarios

  1. Olá tenho acompanhado o vosso blogue e gosto muito. Obrigado por partilhar estas aplicações. No início de Dezembro vou andar pela Estremadura e Castilo e Leão e sei que vai ser útil. Gracias www.rs70.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, espero que te ayuden y que disfrutes de tu viaje por España, cualquier cosa que necesites, está mi correo abierto travelingqueca@gmail.com
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar