La quesadilla más rápida del mundo

Cuando quieras comer algo rápido, fácil y caliente, no lo dudes, aquí tienes esta quesadilla de pavo, deliciosa para una merienda camper o una cena ligera.
receta quesadilla de pechuga de pavo

Tiene ingredientes muy sencillos, que todos solemos llevar en nuestro vehículo camper; yo suelo llevar un par de paquetes de tortillas de trigo porque duran bastante y es muy socorrido si ese día no encontraste o se te olvidó comprar el pan.

Como te digo, tendrás un segundo plato o una cena, lista para disfrutar acompañada de una buena charla o de lo que más te apetezca, así que saca tu toldo, tus sillas y tu mesa y a disfrutar ¡¡andaleee!!.











QUESADILLA DE PECHUGA DE PAVO


tiempo: 10 min

Ingredientes (para dos personas):

-200g de pechuga de pavo
- 4 tortillas de trigo
6 lonchas de queso
- Queso rallado
Picante (opcional)


Preparación:

Ponemos en una sartén una tortilla de trigo, sobre ella vamos incorporando los ingredientes; el queso en lonchas (elegir el que más os guste, pero que funda fácil), después ponemos el fiambre de pechuga de pavo y por último el queso rallado.
Tapamos con otra tortilla de trigo.
Dejamos cocinar durante dos minutos, a fuego no muy fuerte para que el queso vaya fundiendo y la tortilla se vaya tostando.
Pasados esos minutos, le damos la vuelta y dejamos otros dos minutos por el otro lado.

Utensilios:


- Sartén
- Espátula

La próxima vez que hagas una salida o un viaje camper, anímate a hacer esta receta o cualquiera de todas estas y por favor ¡cuéntamelo! déjame un comentario más abajo. 

7 comentarios

  1. Ufff....que buena idea, facil de preparar y riquisimo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, animate a prepararla.

      Eliminar
  2. tiene buenisima pinta...nosotros en la AC montamos la de "sanquintin" igual que en casa, aunque con menos utensilios electricos. No nos conformamos con precocinados, compramos siempre fresco frutas y verduras en los mercaditos o lugareños etc y la liamos....necesitamos una cocina mas grande!!! aunque bueno no se puede tener todo...ya tenemos un jardin inmenso. jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como te entiendo con lo de "una cocina más grande" jaja; la comida preparada está bien para un apuro, pero nosotros también intentamos comer bien, además me encantan los mercados y pasear por ellos viendo como respira una ciudad o pueblo.
      Gracias por tus comentarios Horusia.

      Eliminar
    2. A mi me encantan las Carnicerías de barrio o pueblo y como no ¡¡las panaderiaaaaaasssss¡¡

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡ERE UNA FIERA DE LA COSSSSSSSINAAAAAA¡¡¡ Pues mira que te digo,primero lo voy a hacer aqui en casa para cogerle la maña (el punto) y luego....fijo que en la fragoneta,Es que a mi las cosas calientes me llenan mas que las frías,un simple sándwich por ejemplo....

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta meri...un abrazo fuerte :-)

    ResponderEliminar