Into the wild

Este es el título de una película también conocida como "Hacia lo salvaje" o "Camino salvaje" que te recomiendo para este fin de semana.



Quien no ha sentido en alguna ocasión el impulso de escapar, de cambiar de vida, romper con todo y desaparecer. Pues esta película está basada en la historia real de Christopher McCandless, buen estudiante y atleta que acababa de graduarse y decidió deshacerse de sus posesiones para viajar en autostop a Alaska para vivir una vida salvaje, conociendo a muchas personas a lo largo del camino. 

Es una historia que te hace replantearte muchas cosas y sobre todo, descubrir ese espíritu aventurero y viajero que todos llevamos dentro.

Aquí os dejo el trailer para que os hagáis una idea de la película, de verdad que merece la pena.





¿Alguna vez habéis sentido algo así?

4 comentarios

  1. En lineas generales me gusto este film, lo que mas me asombra es pensar en que hace unos años alguien como tu y como yo es decir, un ciudadano al uso, tuvo el valor y el coraje suficiente para embarcarse en semejante odisea...y hasta ahi puedo contar. No voy a destapar la peli no??
    Gran aporte.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que ser muy valiente para romper con todas la ataduras que tenemos en nuestras vidas.

      Eliminar
  2. Muy buena película, la vi hace ya un tiempo y me encanto, tanto a mi como a mi mujer...
    Por otra parte os felicito por el trabajo y el mimo que se nota le estáis poniendo a este proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, me alegro que te guste el blog. Nos queda un largo camino, pero continuamos aprendiendo para mejorar.

      Eliminar